Sin categoría
Nike Libre 00 4 Negro1 Free 200 En Mercado Tenis Flyknit 0 uOPkTwXZi

“El estancamiento, o permanecer por largos periodos en la misma posición, es un peligro para la salud”, señala el quiropráctico y fisioterapeuta A.J. Gregg de Flagstaff, del High Performance Sport Center en Arizona.

Estar sentados en una silla es donde la mayoría de nosotros matamos el tiempo sin movimiento. Y aunque los corredores no crean que son tan sedentarios, investigaciones muestran que los deportistas pasan tanto tiempo sentados como sus compañeros inactivos (cerca de 9 horas al día). El cuerpo está hecho para moverse. Cuando no estás en movimiento, los tendones de la corva, los músculos de la espalda baja y los flexores de cadera pueden estar tensos, con lo que se dificulta tu desempeño al correr y eleva tus probabilidades de lesionarte.

Teniendo más movimiento en los tiempos en que no estás entrenando, ayudarás a que los músculos olvidados tengan más actividad y evitarás algunos de los efectos de estar en la silla.

MUÉVETE MÁS CUANDO ESTÁS EN LA OFICINA

Nike Libre 00 4 Negro1 Free 200 En Mercado Tenis Flyknit 0 uOPkTwXZi

¿Pararse, sentarse o balancearse sobre una pelota? El mejor movimiento es alternar entre cualquier posición que tengas disponible. Si estás atado a tu silla, siéntate en la orilla y mueve la pelvis hacia delante, o descansa el tobillo de una pierna sobre el muslo de la otra para un estiramiento piriforme. Baja una app o programa alarmas para recordarte que debes tomar descansos de 2 a 3 minutos cada media hora para dar una vuelta por la oficina o realizar algunos estiramientos.

MUÉVETE MÁS INCLUSO EN UN DÍA DE CARRERA LARGA

Una siesta de 20 a 30 minutos y/o una taza de café deben ser lo más que necesitas para evitar el cansancio excesivo después de una carrera, pero si estás pegado al sillón (o desesperadamente deseando estarlo), puede que necesites reducir el kilometraje o desacelerar. Aprovecha el tiempo de descanso que tengas estando en el piso y no en el sillón, puedes acelerar tu recuperación usando tu rodillo de espuma o haciendo posiciones de yoga.

DA CLICK AQUÍ Y PRACTICA DIFERENTES POSTURAS

MUÉVETE UN POCO EN TUS DÍAS DE DESCANSO

En tu día del fin de semana que no involucre una carrera larga, es fácil poner en movimiento las extremidades sin ajustarte las agujetas. Carga a tus hijos en el parque o háblale a tus amigos mientras ordenas la casa. Una caminata pondrá en movimiento tus glúteos tanto como a los músculos estabilizadores en tus pies y tobillos. Solo ten cuidado, especialmente si hay en puerta una competencia, incluso las actividades más tranquilas (como ir de compras) pueden dejarte cansado.

 

 

Previous Article
RÁPIDO PARA LA CARRERA Y RESISTENTE PARA EL ENTRENAMIENTO

Nike Libre 00 4 Negro1 Free 200 En Mercado Tenis Flyknit 0 uOPkTwXZi

En Cualquier Caso De Apagado Zapaos Compre Modelos 2 Converse shCBQrxtdo
Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hombre Sólo Btp4p Janoski Comprarlo Zoom Zapatillas Nike Sb Stefan 3RjSL4A5cq

Nike Libre 00 4 Negro1 Free 200 En Mercado Tenis Flyknit 0 uOPkTwXZi

EDITORIAL TELEVISA S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TBG - EDITORIAL TELEVISA - LIFESTYLES

AdidasEspaña path Negro U Run Zapatilla n0mOv8wN